Rugby

Los Pumas, con equipo para enfrentar a Gales

Por Redacción EG · 10 de noviembre de 2016

Con tres cambios en relación al triunfo frente a Japón, el entrenador Daniel Hourcade confirmó la formación para el partido del sábado.

Juani Hernández, en la prácticaJuani Hernández, en la práctica

Este jueves, Daniel Hourcade, entrenador de los Pumas, anunció la formación para el partido del sábado, a las 14:30 (hora argentina), en el Millenium de Cardiff, ante Gales. Con respecto al triunfo frente a Japón, hay tres modificaciones. Gales también confirmó su alineación.

Además del ingreso de Ramiro Moyano por Santiago Cordero en una de las puntas, entrarán al equipo dos jugadores importantes que no estuvieron en Tokio y se sumaron al grupo en Europa: Juan Martín Hernández y Pablo Matera. El Mago jugará en el centro por Jerónimo De la Fuente y el tercera línea ocupará el lugar de Tomás Lezana.

Probablemente, este sea el partido más trascendental de la ventana internacional de noviembre, debido a que se enfrenta a un rival directo. Los Pumas están 6° en el ranking, un lugar por encima de Gales. Esto es importante debido a que a fin de año se realiza el sorteo para el próximo Mundial y los 8 mejores del ranking serán los cabezas de serie.

El equipo



1. Lucas Noguera Paz
2. Agustín Creevy (c)
3. Ramiro Herrera
4. Guido Petti
5. Matías Alemanno
6. Pablo Matera
7. Javier Ortega Desio
8. Facundo Isa
9. Martín Landajo
10. Nicolás Sánchez
11. Ramiro Moyano
12. Juan Martín Hernández
13. Matías Orlando
14. Matías Moroni
15. Joaquín Tuculet

Suplentes: Julián Montoya, Enrique Pieretto, Santiago García Botta, Leonardo Senatore, Tomás Lezana, Tomás Cubelli, Santiago González Iglesias y Santiago Cordero.

Temas en esta nota:

Imagen de Argentina a cuartos en el Rugby Seven
Rugby

Argentina a cuartos en el Rugby Seven

El combinado nacional de Rugby Seven accedió a los cuartos de final del torneo de Viña del Mar, en Chile tras conseguir un discreto tercer puesto en la zona C. Jugará con Irlanda.

DEJÁ TU COMENTARIO