Rugby

Los Pumas tienen equipo para enfrentar a Japón

Por Redacción EG · 03 de noviembre de 2016

El entrenador Daniel Hourcade confirmó la alineación para el primer partido de la ventana internacional de noviembre.

Daniel Hourcade Daniel Hourcade

En la madrugada del sábado, desde las 2:30 (hora argentina), los Pumas enfrentarán a Japón, en Tokio, en el comienzo de la ventana internacional de noviembre. Pensando en ese duelo, el entrenador Daniel Hourcade anunció la formación.

El partido del sábado es muy importante, por distintos motivos. Desde lo numérico, es indispensable ganar para sumar puntos en el ranking y subir algún puesto. A fin de año se sortean los grupos para el próximo Mundial y los ocho primeros serán los cabezas de serie (Argentina esta 9°). Además, es necesario que el equipo se reencuentre con su mejor juego, para tener buenas sensaciones y encarar la gira por Gran Bretaña con mayor confianza.

El equipo



En el XV que confirmó Hourcade casi no hay sorpresas. Lo más destacable es la vuelta a la titularidad del joven tercera línea Tomás Lezana, que casi no tuvo acción en el Rugby Championship. El equipo:

1. Lucas Noguera Paz 

2. Agustín Creevy (c)

3. Ramiro Herrera

4. Guido Petti

5. Matías Alemanno

6. Tomás Lezana

7. Javier Ortega Desio

8. Facundo Isa

9. Martín Landajo

10. Nicolás Sánchez

11. Santiago Cordero

12. Jerónimo De la Fuente

13. Matías Orlando

14. Matías Moroni

15. Joaquín Tuculet

Suplentes: Julián Montoya, Santiago García botta, Enrique Pieretto, Leonardo Senatore, Juan Manuel Leguizamón, Tomás Cubelli, Santiago González Iglesias y Ramiro Moyano.

Temas en esta nota:

Imagen de Argentina a cuartos en el Rugby Seven
Rugby

Argentina a cuartos en el Rugby Seven

El combinado nacional de Rugby Seven accedió a los cuartos de final del torneo de Viña del Mar, en Chile tras conseguir un discreto tercer puesto en la zona C. Jugará con Irlanda.

DEJÁ TU COMENTARIO