Rugby

Los Pumas entrenaron en Japón

El seleccionado argentino de rugby tuvo una práctica de alta intensidad en Tokio, donde el sábado se enfrentarán al combinado local.

Por Redacción EG ·

01 de noviembre de 2016
Imagen Imagen de la práctica
Imagen de la práctica
Luego de un día de descanso y trabajos regenerativos por el largo viaje, los Puma tuvieron su primera práctica intensa en Japón. Allí, el sábado se enfrentarán con el seleccionado local, en el comienzo de la ventana internacional de noviembre.

Tras una serie de análisis de video en el hotel, los jugadores se trasladaron  hacia las instalaciones de la fábrica de NTT Communications para realizar el primer entrenamiento, que comenzó con una clásica entrada en calor, a cargo del preparador físico Ignacio Saint Bonnet.

Luego, se realizó un trabajo intenso de destrezas, defensa y presentación, seguido de un ejercicio separado entre backs y forwards, a cargo del entrenador Daniel Hourcade. Por la tarde, hubo tareas de fuerza en el gimnasio y, luego de la merienda, los jugadores recibieron sesiones de masajes para permitir una mejor recuperación.

Mañana, el equipo tendrá un día libre, donde la delegación aprovechará para pasear por la capital japonesa. El jueves volverán a entrenar, el viernes será el Captain´s Run y el sábado, desde las 2:30 (hora argentina) jugarán ante Japón.