Rugby

Argentina se postuló para organizar el Mundial de Rugby 2027

Ayer, con la presencia del presidente Mauricio Macri, se presentó formalmente la candidatura para albergar el campeonato mundial.

Por Redacción EG ·

04 de octubre de 2016
Imagen
Ayer, en un acto realizado en la quinta de Olivos, el presidente Mauricio Macri le presentó formalmente a las autoridades de World Rugby la candidatura de Argentina para organizar el Mundial 2027.

En el evento, estuvieron presentes Agustín Pichot, vicepresidente de World Rugby y ex capitán de los Pumas, Carlos Araujo, presidente de la Unión Argentina de Rugby,  Bill Beaumont y Brett Gosper, presidente y CEO, respectivamente, de la máxima entidad mundial del deporte de la pelota ovalada.

Las autoridades se encontraban en el país para presenciar el partido entre Pumas y All Blacks del sábado, en Vélez, por el Rugby Championship, y para reuniones de Comité. Vale recordar que el Mundial 2019 se disputará en Japón y el de 2023 lo pretenden Francia, Irlanda, Italia y Sudáfrica.  




 


#worldrugbyenargentina #exco #futuro #rugby

A photo posted by Agustin Pichot (@agustinpichot) on Oct 3, 2016 at 8:21am PDT




@brettgosper en Olivos esperando a Mauricio Macri pic.twitter.com/Kvxwy1AgNn
— Carlos Araujo (@araujorosario54) 3 de octubre de 2016


Walking the red carpet with World Rugby Chairman and Vice Chairman to meet Argentina's President Macri. @AP9_ pic.twitter.com/2eLS1WUUXF
— Brett Gosper (@brettgosper) 3 de octubre de 2016