Copa Argentina

El presidente de Racing de Córdoba explotó contra sus jugadores

Manuel Pérez confesó que lo "avergonzó" ver la imagen de sus futbolistas esperando las camisetas de sus pares de River tras la derrota 0-3 por Copa Argentina de la semana pasada.

Por Redacción EG ·

16 de marzo de 2023

MANUEL PÉREZ no se guardó nada y le apuntó a los miembros del plantel que se quedaron esperando en la puerta del vestuario de River por alguna prenda de sus rivales. 

Imagen Leandro González Pírez dialoga con los futbolistas de Racing (C) en la puerta del vestuario millonario.
Leandro González Pírez dialoga con los futbolistas de Racing (C) en la puerta del vestuario millonario.
En declaraciones a Sport 965 el máximo mandatario del club de Nueva Italia manifestó su bronca: “Lo de los jugadores esperando la remera de River me avergonzó, algunos no entendieron nada y quiero que entiendan dónde están. No voy a esperar 10 minutos un pantalón con olor a culo de un jugador de River. No lo espero de nadie. Ni de Messi", sentenció.

Lo digo como Manuel Pérez hincha, lo digo como Manuel Pérez socio y lo digo como Manuel Pérez presidente. Nunca hubiera esperado ver esa imagen. Cuando me levanté al día siguiente en Santiago me cayó muy mal y a mí me avergonzó”, agregó.

Por úlitmo, Manuel Pérez insistió con su malestar: “Hay imágenes que no tolero. Si estuviera abierto el libro de pases hubiera tomado otra decisión, pero está cerrado y tengo que tragar saliva. Se lo manifesté al plantel. Al técnico (Carlos Chiquito Bossio) no le voy a pedir que saque a un jugador por un hecho desafortunado y equivocado”.

FOTO DE PORTADA: Federico López Claro