Copa Argentina

Mirá el resumen de San Lorenzo 3-0 Sarmiento de Chaco

Los goles fueron de Rafael Pérez de taco y Nicolás Blandi por duplicado.

Por Redacción EG ·

15 de marzo de 2023

 

EL RESUMEN

 

 

San Lorenzo 3 Sarmiento 0
 

 

MINUTO A MINUTO

PREVIA

San Lorenzo buscará extender su gran momento ante Sarmiento de Chaco en el estadio de Colón de Santa Fe a partir de las 21:00 horas.

El Ciclón es el único líder de la clasificación del certamen con 16 puntos, al cabo de siete encuentros celebrados. Atrás están River Plate con 15 unidades; Defensa y Justicia con 14, mientras Talleres de Córdoba y Lanús reúnen 13.

“La idea es seguir siendo competitivo, que no es fácil en el fútbol argentino”, declaró Rubén Darío Insúa, quien además advirtió que la alineación del equipo “será muy parecida” a la exhibida el sábado pasado en la goleada sobre Gimnasia La Plata por 4-0.

El director técnico confió que el delantero Nicolás Blandi entrará como titular, mientras que Nahuel Barrios será preservado “porque viene arrastrando una pequeña molestia y lo estamos evaluando”.

“El fútbol argentino es muy competitivo no sólo entre los equipos de Primera división. También los del Nacional B, la Primera B y hasta el Federal A presentan cada vez más mejores infraestructuras”, elogió Insúa.

Por su parte el técnico de Sarmiento de Resistencia, Leonardo Fernández, mantendrá la base del debut exhibida el viernes pasado frente a Boca Unidos de Corrientes por 2-0, en el estreno de ambos por el torneo Federal A edición 2023.

En caso de igualdad, al culminar los 90 minutos, se definirá quién avanza a 16vos. de final con una serie de penales.

En la siguiente instancia, el ganador se encontrará con Platense o Defensores de Belgrano.

El partido se jugará en el estadio de Colón de Santa Fe, desde las 21:00 horas, con el arbitraje de Maximiliano Ramírez y televisación de TyC Sports.

FOTO DE PORTADA: