Copa Argentina

Los once de San Lorenzo para el debut en Copa Argentina

El Ciclón viajó a Santa Fe para enfrentar a Sarmiento de Chaco, con el equipo confirmado.

Por Redacción EG ·

14 de marzo de 2023

El entrenador del San Lorenzo, Rubén Darío Insúa, palpitó el partido ante Sarmiento de Resistencia, en la cancha de Colón de Santa Fe, de este miércoles por Copa Argentina.

En el equipo titular para el debut estará desde el inicio NICOLÁS BLANDIuno de los referentes, pero no jugarán ni Adam Bareiro ni Jalil Elías por el desgaste de los últimos encuentros en el torneo local, que tiene al Ciclón como líder.

Por su lado, Nahuel Barrios será preservado “porque viene arrastrando una pequeña molestia y lo estamos evaluando”, dijo el técnico.

"Nosotros arrancamos un torneo que para el club es muy importante, así que estamos bien. Tomamos este partido con la importancia que se merece y esperamos clasificar", afirmó el Gallego en rueda de prensa.

Los once listos del Ciclón serán Augusto Batalla; Rafael Perez, Federico Gattoni, Gastón Hernández; Agustín Giay, Carlos Sánchez, Agustín Martegani, Malcom Braida;  Andrés Vombergar, Nicolás Blandi e Iván Leguizamón.

Además, Insúa dijo que ya no hay equipos fáciles, sino que "el fútbol argentino es muy competitivo no sólo entre los equipos de Primera división. También los del Nacional B, la Primera B y hasta el Federal A presentan cada vez más mejores infraestructuras”.