Copa Argentina

Martín Demichelis: del triunfo de River a las respuestas a Fassi y Kudelka

El técnico del Millonario quedó satisfecho tras el 3-0 sobre Racing de Córdoba por Copa Argentina. Además, le contestó al presidente de Talleres y al entrenador de Lanús tras haber sido criticado por ambos.

Por Redacción EG ·

09 de marzo de 2023

MARTÍN DEMICHELIS no esquivó ninguna pregunta y desactivó cualquier tipo de conflicto después de una semana movidita en términos de declaraciones por parte de los protagonistas del fútbol.

Sobre el triunfo en Santiago del Estero explicó que "el socio de River paga el abono más caro de la Argentina. No solo va al estadio a ver el equipo ganar, sino que también exige una manera de ganar. Y nosotros estamos en esa búsqueda".

Además, se refirió a las declaraciones de Frank Kudelka tras el triunfo 2-0 en Lanús del pasado sábado: "No estoy en un trono. Soy de un pueblo muy humilde y te cruzás 10 veces con la misma persona y la saludás. Entendí por protocolo que el DT local saluda al visitante. Busqué la conexión, no pasó. Pero no va más allá. Cuando lo vea, lo voy a abrazar".

Por úlitmo, el entrenador de River le respondió al presidente de Talleres Andrés Fassi: "Me sorprendió porque lo conozco y en dos oportunidades me ofreció ser DT de Talleres. Llenó de mensajes y llamadas a mi representante. Y también lo hizo conmigo. Como dijo Brito: como cordobés que es, es muy mal contador de chistes".

FOTO DE PORTADA: PRENSA CARP