Copa Argentina

Demichelis planea varios cambios para su debut en Copa Argentina

El Millonario enfrentará a Racing de Córdoba por los 32avos de final.

Por Redacción EG ·

07 de marzo de 2023

Martín Demichelis tiene en mente realizar varias modificaciones con el objetivo de darle descanso a algunos titulares, a la vez que también buscará que los que no suelen salir desde el arranque puedan tener minutos en cancha.

De esta manera, el primer cambio se podría dar en el arco con el probable ingreso de Ezequiel Centurión en reemplazo de Franco Armani, en tanto que en la defensa el chileno Paulo Díaz tiene chances de ingresar por Milton Casco, quien salió ante Lanús por molestias físicas a los siete minutos de la segunda etapa.

 

Imagen Enzo Pérez, uno de los que tendría descanso.
Enzo Pérez, uno de los que tendría descanso.
 

En el mediocampo tendrá descanso Enzo Pérez, quien en el último partido salió por una molestia a los 21 minutos del segundo tiempo, y en su lugar entrará Rodrigo Alliendro.

Otra de las modificaciones en la zona media del campo de juego será el ingreso de Santiago Simón por Nacho Fernández, tal como ocurrió ante Lanús a los 33 minutos de la segunda etapa el último sábado en la Fortaleza.

En la delantera habría dos cambios: Lucas Beltrán, autor del segundo tanto frente a Lanús, entrará en reemplazo del venezolano Salomón Roldón, mientras que el colombiano Miguel Borja lo hará por Ezequiel Barco.

River Plate comenzará mañana su camino para intentar conseguir su cuarta estrella en la Copa Argentina tras haberse coronado campeón en las ediciones de 2015-2016, 2017 y 2019.

El probable equipo sería: Armani o Centurión; Robert Rojas, Leandro González Pirez, Enzo Díaz, Paulo Díaz; José Paradela, Rodrigo Aliendro, Nicolás De la Cruz, Santiago Simón; Lucas Beltrán y Miguel Borja. 

El partido se jugará desde las 21:10 horas en el estadio Único Madre de Ciudades, de la provincia de Santiago del Estero, contará con el arbitraje de Sebastián Zunino y la transmisión estará a cargo de la señal de cable TyC Sports.