Copa Argentina

Racing, con fecha confirmada en la Copa Argentina

La Academia debutará en el certamen federal contra un rival del Federal A.

Por Redacción EG ·

31 de enero de 2023

RACING debutará en la Copa Argentina el próximo miércoles 22 de febrero, con hora y sede a confirmar. El rival será San Martín de Formosa, que milita en el Torneo Federal A.

El conjunto formoseño, dirigido por Víctor Nazareno Godoy, accedió a la Copa Argentina luego de finalizar en el tercer puesto en la temporada pasada, en donde peleó por un lugar en la Primera Nacional y perdió en cuartos de final ante Villa Mitre. 

El compromiso le cae a Racing entre medio de los partidos ante Arsenal, de visitante, y Lanús, de local, por las fechas 4 y 5 de la Liga Profesional.

La Copa Argentina es la gran cuenta pendiente de Racing. En 2012 perdió la final contra Boca y desde entonces le costó asumir el protagonismo en el certamen federal. El año pasado fue eliminado de manera sorpresiva ante Agropecuario en la primera rueda, tras perder 2-1. 

Por otro lado, ese mismo miércoles 22 de febrero también harán su presentación en la Copa Argentina otros dos equipos de la Liga Profesional.

Todavía sin horario ni sede definida, Newell's jugará ante Claypole, de la Primera C, mientras que Gimnasia hará lo propio frente a Excursionistas.

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES