Copa Argentina

Carlos Quintana: “Jugamos la final como se debía"

Así lo afirmó el defensor de Patronato tras ganar la Copa Argentina y obtener la clasificación para la fase de grupos de la Copa Libertadores 2023.

Por Redacción EG ·

31 de octubre de 2022

"Jugamos la final como la teníamos que jugar, como se debía, lo que para nosotros era la primera final que nos tocaba jugar. Siempre creímos en nuestra capacidad, aún sabiendo que era difícil salvarnos del descenso por el muy bajo promedio con que arrancamos la temporada, por eso no alcanzó la muy buena campaña que hicimos en primera división", añadió. 

La Emotiva Palabra De Carlos Quintana Tras Ganar La Copa Argentina
 Claro que todo ese esfuerzo y el sufrimiento padecido por la pérdida de categoría encontró el merecido premio que la obtención del primer título a nivel nacional para Patronato, lo que mereció una consideración especial para el experimentado referente del plantel.

"Estamos orgullosos del grupo y del equipo que conformamos, conseguimos algo histórico para la provincia de Entre Ríos, un primer título para uno de sus clubes", subrayó el ex Lanús, Huracán y Talleres, de Córdoba, entre otros.

"En todo esto fue fundamental Facundo Sava porque nos hizo mejorar y darnos confianza para crecer como equipo y siempre nos alentó para no bajar los brazos", reconoció Quintana, emocionado al borde del llanto.

FOTO DE PORTADA: Fotobaires