Copa Argentina

Sava repetiría el mismo once en Patronato

El conjunto de Paraná tendría previsto reiterar formación para enfrentar este domingo a Talleres por la final de la Copa Argentina a jugarse en la ciudad de Mendoza.

Por Redacción EG ·

28 de octubre de 2022

El conjunto entrerriano, que dejó en el camino en semifinales a Boca Juniors, no tendría modificaciones y alistaría a los mismos 11 jugadores que vienen de actuar en el estadio del Bicentenario de la ciudad de San Juan.

Sin lesionados a la vista (solamente el defensor Juan Cruz Guasone ostenta una pequeña molestia pero jugará), el técnico ‘rojinegro’, Facundo Sava, elegirá a los mismos protagonistas que superaron al elenco xeneize, a través de la tanda de los penales (3-2)

Entonces, la probable alineación de Patronato comprenderá a Facundo Altamirano; Raúl Lozano, Carlos Quintana, Guasone y Lucas Kruspzky; Jonás Acevedo, Franco Leys, Nicolás Castro y Sebastián Medina; Axel Rodríguez y Marcelo Estigarribia.


Los simpatizantes del conjunto paranaense acudieron masivamente a las boleterías del estadio Presbítero Grella para adquirir las más de 5 mil entradas a disposición para el encuentro del domingo ante Talleres, a jugarse desde las 20.30, en el estadio Malvinas Argentinas, con el arbitraje de Fernando Rapallini.


FOTO DE PORTADA: COPA ARGENTINA