Copa Argentina

Independiente, entre reapariciones y dudas

Leandro Fernández y Facundo Ferreyra estarán a disposición contra Talleres, mientras que Lucas Romero arrastra una contractura.

Por Redacción EG ·

26 de septiembre de 2022

Leandro Fernández y Facundo Ferreyra se recuperaron y estarán a disposición en Independiente, que enfrentará este miércoles a Talleres, en partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa Argentina, que se jugará en la ciudad de Resistencia, capital del Chaco.



Los dos atacantes trabajaron hoy en el predio de Villa Domínico sin mayores contratiempos, a las órdenes del DT alterno, Pedro Monzón, quien está reemplazando al principal Julio Falcioni, afectado por un cuadro de neumonía que todavía no le garantiza su presencia en el cotejo del miércoles.

Fernández superó una contractura que le impidió ser parte del triunfo 1-0 del sábado pasado ante Newell’s. Lo mismo ocurrió con Ferreyra, quien mejoró ostensiblemente de un desgarro y estaría a disposición para integrar la convocatoria, aun sin desempeñarse en el once titular.

El mediocentro Gabriel Hachen también evolucionó de un cuadro febril y no tendrá problemas para integrar la nómina, mientras que el mendocino Leandro Benegas, quien se retiró ante los rosarinos con una ligera molestia, será examinado mañana para determinar si formará parte de la delegación.

En cambio parece muy difícil la presencia del volante central Lucas Romero, quien acusa una contractura muscular, producto del partido del fin de semana pasado.

El plantel del Rojo practicará mañana en Villa Domínico en horario matutino, almorzará en el predio y luego se marchará hacia el Aeroparque Jorge Newbery para partir en vuelo chárter hacia Resistencia.

Independiente y Talleres de Córdoba se enfrentarán este miércoles, a las 16.00, en el estadio Centenario de Chaco, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo.

FOTO DE PORTADA: @INDEPENDIENTE