Copa Argentina

Mirá el resumen de la victoria de Godoy Cruz ante Belgrano en los penales

El equipo mendocino se impuso 5-4 ante los Piratas en San Luis. En cuartos espera por el ganador de Banfield y Gimnasia de Jujuy.

Por Redacción EG ·

31 de agosto de 2022

FOTO DE PORTADA: GODOY CRUZ 

 

El Tomba accedió a esta fase tras vencer a Lanús en los 16avos de final por 3-1, mientras que en la Liga Profesional, en una buena campaña, viene de ganarle por 2-1 a Newell´s en Rosario y se ubica en la cuarta posición, con 28 puntos, a cuatro del líder Atlético Tucumán.

La dupla técnica conformada por Sergio Gómez y Favio Orsi pondrá en cancha un equipo alternativo con el objetivo de continuar enfocado en el campeonato argentino y así seguir sumando puntos, para no tener problemas a futuro en la tabla de los promedios.

El Pirata cordobés, por su parte, dejó en el camino a Estudiantes de La Plata en los 16avos de final tras un triunfo por 1-0 y lidera cómodamente el torneo de la Primera Nacional con 64 puntos, escoltado por San Martín de Tucumán, que suma 55.

El entrenador Guillermo Farré continuará dándole prioridad al torneo de la segunda categoría del fútbol argentino con la intención de asegurarse el ascenso directo a Primera División, cuando restan seis fechas para la finalización del campeonato.

El ganador de este cruce se medirá en cuartos de final con el vencedor de la llave que integran Banfield y Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

El partido se jugará desde las 16:00 horas en el estadio La Pedrera de Villa Mercedes, contará con el arbitraje de Patricio Loustau y la transmisión estará a cargo de la señal de cable TyC Sports.