Copa Argentina

Mirá el resumen de Banfield 2-0 Gimnasia de Jujuy

Goles: 44m Ramiro Enrique (1-0), 60m Jesús Datolo (2-0). El Taladro supera por primera vez los octavos de final (había caído en sus 4 antecedentes). Jugará ante Godoy Cruz.

Por Redacción EG ·

31 de agosto de 2022

FOTO DE PORTADA: Banfield

 

 

El equipo de Claudio Vivas alcanzó la presente etapa tras dejar en el camino a Unión de Santa Fe por 2 a 1, mientras que en el torneo local viene de perder por el mismo resultado ante Defensa y Justicia.

El entrenador Claudio Vivas podría realizar dos modificaciones respecto del once inicial que cayó ante el Halcón de Florencio Varela: Jesús Dátolo y Julián Palacios por Nicolás Domingo y Matias González.

El Lobo jujeño, en tanto, accedió a la presente fase tras vencer por 1 a 0 a Racing de Córdoba. En la Primera Nacional viene de caer por 2 a 0 ante Mitre de Santiago del Estero y se ubica lejos de los puestos clasificatorios al Reducido que otorgará el segundo ascenso a Primera División.

El entrenador Darío Franco hará dos cambios respecto de la última presentación de su equipo: Exequiel Beltramone por Lautaro Bellegia y Matias Palavecino por Leandro González.

El vencedor de este cruce se enfrentará en cuartos de final al ganador de la llave que tiene como protagonistas a Godoy Cruz de Mendoza y Belgrano de Córdoba.

El partido, válido por los octavos de final del torneo federal, se jugará desde las 18:30 horas en el estadio Juan Domingo Perón, de Instituto de Córdoba, con el arbitraje por Fernando Echenique y TV a cargo de la señal de cable TyC Sports.