Copa Argentina

Mirá el resumen de Defensa y Justicia 0-4 River

Goles: 4m Pablo Solari (0-1), 30m Lucas Beltrán, floja respuesta de Unsain, luego de la asistencia de De la Cruz (0-2), 51m Pablo Solari, asistencia de Beltrán (0-3), 83m Pablo Solari (0-4).

Por Redacción EG ·

31 de agosto de 2022

FOTO DE PORTADA: River 

Es enorme la expectativa que generó la presencia de River en Resistencia, con hinchas que llegaron a formar más de 10 cuadras de fila y acamparon las noches previas hasta agotar las 19.000 localidades disponibles, entre plateas y populares, y que también colmaron las inmediaciones del aeropuerto local y calles aledañas al hotel donde se hospeda la delegación MIllonaria.

La actualidad de River es irregular porque parece que asoma como candidato en la lucha por el título de la Liga Profesional, goleando a Newells' y Central Córdoba de local, pero defeccionado de visitante ante Arsenal en Sarandí y Tigre en Victoria.

La Copa Argentina, una competencia en la cual generalmente River sobresale, tiene como enorme premio la clasificación para la Copa Libertadores 2023.

Defensa y Justicia, dirigido por Sebastián Beccacece, en este 2022 está lejos de los primeros puestos en la Liga Profesional, aunque en la tabla general del año figura noveno y clasificando para la Sudamericana 2023.

En caso de empate al culminar los 90 minutos el clasificado se definirá con remates desde el punto penal.
El encuentro se jugará a partir de las 21:30 horas en el Estadio Centenario, en la provincia de Chaco, será arbitrado por Pablo Echavarría y televisado por TyC Sports.