Copa Argentina

La intimidad del plantel de Boca en Salta

La cuenta oficial del club compartió imágenes del equipo de Hugo Ibarra en la previa del duelo ante Agropecuario

Por Redacción EG ·

10 de agosto de 2022

Boca Juniors enfrentará hoy a Agropecuario, de la Primera Nacional, con la misión de lograr una victoria que le permita instalarse en los cuartos de final de la Copa Argentina. 

La presentación de Boca generó, como cada vez que juega en el interior del país, una enorme expectativa. Por eso los salteños agotaron las entradas disponibles y preparan una gran recepción para el equipo.

La cuenta oficial del equipo Xeneize compartió un vídeo para mostrar la intimidad del plantel de Hugo Ibarra en la previa del partido de esta noche. En el mismo, se pudo ver al plantel en la intimidad del hotel tomándose fotos con los hinchas de la institución. 

 

¿Cómo llegó a Octavos de Final?

La definición de Sebastián Villa le permitió destrabar el cruce contra Ferro, primer partido con carácter oficial disputado por el Xeneize en la provincia de La Rioja. El resultado le permitió extender el dominio en los enfrentamientos ante representantes de la Primera Nacional por la competencia, ya que logró cuatro triunfos, un empate con posterior caída por penales y una derrota

El dato copero que compartió el sitio oficial de la Copa Argentina: Boca enfrentará de manera consecutiva a rivales de la Primera Nacional por segunda vez en la competencia integradora. La anterior ocasión se produjo en la temporada 2011-2012, cuando venció por penales a Rosario Central en Cuartos de Final y repitió ante Deportivo Merlo en Semifinales. Ambos encuentros los había igualado por 1-1.

 

 

FOTO DE PORTADA: BOCA JUNIORS