Copa Argentina

Larga fila y acampe: gran expectativa en Salta por Boca

Los hinchas aguardan desde ayer a la noche por una entrada para el partido del miércoles contra Agropecuario.

Por Redacción EG ·

08 de agosto de 2022

Los hinchas de Boca coparon las inmediaciones del estadio Padre Martearena de Salta con el objetivo de conseguir una entrada para el partido del próximo miércoles ante Agropecuario, que milita en la Primera Nacional, por los octavos de final de la Copa Argentina.

Una fila interminable de hinchas dio cuenta de la enorme expectativa, desde el domingo por la noche, por conseguir un ticket para ver el partido. La Secretaría de Deportes salteña habilitó la venta presencial para hoy luego de haberse agotado la instancia digital.

Los hinchas se armaron de paciencia entre sillas plegables, colchones y frazadas para enfrentar las bajas temperaturas. Algunos hasta emplearon carpas para pasar la noche con el plan de cuidar el sitio más cercano a la boletería del estadio.

Las entradas para Boca-Agropecuario se pusieron a la venta en modo online el domingo desde el mediodía y antes de las 14 se agotaron. 

Boca enfrentará a Agropecuario por el pase a los cuartos de final de la Copa Argentina el próximo miércoles, desde las 21.10, en el estadio Padre Martearena de Salta.

FOTO DE PORTADA: @ARIESFMSALTA