Copa Argentina

Mirá el resumen de la clasificación de Deportivo Madryn

El equipo del ascenso eliminó a Tigre 4-2 luego del 3-3 en los 90m. 38m Pablo Magnin, ejecutó un penal por arriba del travesaño, sancionado por de penal, sancionado por una patada de Lucas Pruzzo sobre Cristian Zabala. En el Matador falló su tercer penal sobre 18 ejecutados. Gol: 49m Leonardo Marinucci (0-1), 65m Víctor Cabrera, segunda jugada luego de un tiro de esquina (1-1), 68m Lucas González (1-2), 74m Lucas González (1-3), 81m Alexis Castro (2-3), 91m Agustín Obando (3-3).

Por Redacción EG ·

27 de julio de 2022

FOTO DE PORTADA: copa argentina

 

Tigre llega entonado tras vencer por 3 a 0 a Platense en la última fecha de la LPF, donde se ubica en el puesto 18 con 12 puntos.

Por su parte los de Madryn vienen con una buena campaña en la Primera Nacional, donde por ahora están ingresando entre los puestos del Reducido. El último partido que debían jugar ante Deportivo Morón se suspendió a causa de las condiciones climáticas en el sur del país.

El ganador de la eliminatoria se medirá en octavos de final con Rosario Central o Quilmes, encuentro que aún no tiene fecha definida.

El partido se jugará desde las 17:10 horas en el estadio Juan Carmelo Zerrillo, de Gimnasia, será arbitrado por Fernando Espinoza y televisado por la señal TyC Sports.