Copa Argentina

Mirá el resumen de River 3-0 Barracas Central

GOLES: 20m Milton Casco, con un gran derechazo (1-0), 65m Agustín Palavecino, gran asistencia de taco de Rodrigo Aliendro (2-0), 75m Agustín Palavecino, con un gran remate de afuera del área (3-0). 68m Héctor Martínez, expulsado en el Millonario. El equipo de Gallardo jugará ante Defensa en octavos de final

Por Redacción EG ·

13 de julio de 2022

FOTO DE PORTADA: RIVER 

 

River accedió a la presente fase del torneo tras dejar en el camino a Deportivo Laferrere, de la Primera C, con una goleada por 5 a 0 en los 32vos. de final.

En la Liga Profesional, el equipo conducido por Marcelo Gallardo viene de dos derrotas consecutivas: 3 a 2 ante Huracán y 2 a 0 frente a Godoy Cruz, ubicándose 15to con ocho unidades, a siete puntos del líder Newells Old Boys.

El equipo de Nuñez, además, viene de ser eliminado en la Copa Libertadores frente a Vélez Sarsfield (1-0 y 0-0) en los octavos de final.

Gallardo está obligado a realizar una modificación debido al desgarro en el isquiotibial derecho del mediocampista Enzo Pérez, sufrido ante Godoy Cruz, ingresando Bruno Zuculini.

Barracas Central llegó a esta instancia luego de la goleada por 4 a 1 ante Acassuso, de la Primera B, mientras que la Liga suma dos victorias consecutivas, 2 a 1 ante San Lorenzo y 2 a 0 frente a Talleres. El equipo dirigido por Alfredo Berti está 13ro. con nueve unidades.

El partido se jugará desde las 21:30 horas en el estadio Único de Villa Mercedes, en la provincia de San Luis, contará con el arbitraje de Andrés Merlos y la televisación será de la señal de cable TyC Sports.