Copa Argentina

Gagliardo no se achica: "River es candidato, pero tenemos herramientas para pasar"

El arquero de Barracas Central sueña con dar el batacazo en la Copa Argentina.

Por Redacción EG ·

12 de julio de 2022

MAXIMILIANO GAGLIARDO, arquero de Barracas Central, aceptó que River es el candidato para pasar a los octavos de final de la Copa Argentina de fútbol, pero advirtió que tienen herramientas para superarlos mañana, en San Luis.

"A nosotros nos motiva lo que venimos haciendo, que venimos compitiendo de igual a igual en el torneo; venimos de ganarle a San Lorenzo, lo cual fue histórico para el club. Hoy nos toca River, que es candidato, pero tenemos herramientas para pasar", aseguró Gagliardo a TyC Sports.

Más allá de que River, eliminado en los octavos de final de la Copa Libertadores de América y lejos de los primeros lugares de la Liga Profesional de Fútbol, no llega en su mejor momento futbolístico, Gagliardo pidió "no subestimar" al equipo dirigido por Marcelo Gallardo.

"Trataremos de hacer nuestro mejor partido y pasar de fase, pero siempre respetando a uno de los mejores equipos de la Argentina", indicó Gagliardo.

River Plate y Barracas Central se medirán mañana desde las 21.30 en el estadio La Pedrera en Villa Mercedes, en San Luis, por los 16avos de final de la Copa Argentina.

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES