Bernardo Grobocopatel: "No grité el primero contra Racing"
Así lo contó el presidente de Argentino Agropecuario de Carlos Casares, Bernardo Grobocopatel en la victoria de su equipo ante la Academia.

"El primero no lo grité y el segundo, moví los puños un poquito para abajo, se me escapó nomás. Pero enseguida dije 'no, no puedo faltarle el respeto a Racing'", aseguró el empresario sojero a TNT Sports.
Agropecuario jugó el partido con una leyenda en la camiseta en el que decía: 'Gracias papá por hacerme de Racing', en homenaje al padre del presidente, hincha de "La Academia".

"No nos confundamos: Racing juega bien, tiene idea de juego y buenos jugadores. Ahora hablo como hincha de Racing, estoy conforme. Quizás con algún refuerzo... Los que pasamos las malas épocas sabemos que esto es un lujo para Racing", comentó.
De cara al duelo contra Boca, el presidente de Agropecuario sostuvo que no habrá "ninguna leyenda" y que le quiere "ganar hasta en la PlayStation".
"Una cosa es el agradecimiento que sale del corazón y otra es el respeto a una institución como Boca. Es folklore del fútbol, pero obvio que queremos ganarle a Boca, le daría un mejor marco a Agropecuario y nos ayudaría a ser más grandes", adelantó.
"Los jugadores se van a poner contentos porque acá se termina la dulzura. Lo de la camiseta con la leyenda 'Gracias papá por hacerme de Racing' fue un caso que no se va a repetir. Contra Boca será un partido especial, no se juega contra ellos todos los días", cerró el empresario.