Copa Argentina

Mirá el resumen de la clasificación de Aldosivi

El Tiburón superó 3-2 a Colegiales en los penales luego del 1-1 en los 90m. Goles: 23m Elías Torres para el Tiburón (1-0), 44m Ivo Kestler para los de Munro (1-1). El Tiburón llegó a 16avos por 3a vez en la historia del torneo. Todas con una diferencia de 5 años: 2012, 2017 y 2022. Su rival Newell's o Ituzaingó

Por Redacción EG ·

03 de mayo de 2022

FOTO DE PORTADA: ALDOSIVI

 

PREVIA

Aldosivi iniciará una semana decisiva. Primero en busca del pasaje a los 16avos. de final de la Copa Argentina y el próximo fin de semana por el pase a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

Martín Palermo dispondrá un equipo alternativo ante Colegiales, el Tiburón tiene diez participaciones en la Copa Argentina (desde 2011/2012 hasta la fecha) y su mejor actuación fueron hasta los 16avos. de final de las temporadas 2011/2012 y 2017.

Colegiales por su parte se encuentra séptimo con 15 unidades en la B Metropolitana. Tras 12 fechas cosecha cuatro triunfos, la misma cantidad de derrotas y tres empates.

El ganador enfrentará en la próxima instancia al vencedor de Newell's Old Boys e Ituzaingó, que se enfrentarán el próximo miércoles.El partido se llevará a cabo en el estadio Julio César Villagra del club Belgrano de Córdoba, desde las 15:35 horas, será controlado por Nazareno Arasa y televisado por TyC Sports.

Probables formaciones:

Aldosivi: Ingolotti; Iñiguez, Boolsen, Laquidain y Milo; Cerro y Tomás Martínez; Pisano, Andrés Ríos y Valentín Mancini; Elías Torres.

DT: Martín Palermo.

Colegiales: Juan Figueroa; Diego Magallanes, Sebastián Martínez, Facundo Melillán y Martín Rodríguez; Maximiliano Herrera, Pablo Balbuena, Manuel Falón y Jonathan Figueira; Alejandro Martinuccio y Rodrigo Brandán.

DT: Darío Lema.

FOTO DE PORTADA: Télam