Copa Argentina

FUROR POR RIVER EN SU LLEGADA A SALTA

Miles de hinchas les dieron la bienvenida a los jugadores y cuerpo técnico del club de Núñez, que este miércoles se medirá con Laferrere por Copa Argentina.

Por Redacción EG ·

09 de marzo de 2022

Como cada vez que sale de Buenos Aires, el plantel conducido por Marcelo Gallardo es recibido por una multitud y Salta no fue la excepción. 

Gallardo regresa al estadio en donde debutó como técnico de River a mediados de 2014, justamente por Copa Argentina. En aquella ocasión su River eliminó a Ferro por penales tras el 0-0 en los 90' reglamentarios.

 

 

River Plate aparece como claro favorito ante Deportivo Laferrere, un equipo de la Primera C, y buscará clasificarse a los 16avos de la Copa Argentina de fútbol, competencia que ganó en tres de las pasadas cinco ediciones.

El partido, sin antecedentes ya que nunca jugaron entre si a lo largo de la historia, se desarrollará en el Estadio Padre Martearena de Salta, desde las 21.10, con el arbitraje de Pablo Giménez y televisado por TyC Sports.

El triunfador de este partido jugará ante el ganador de Barracas Central y Acassuso, con la posibilidad para el "Millonario", si se dan resultados ligados a la lógica, de jugar ante Boca Juniors recién en semifinales.

 

POSIBLES FORMACIONES


River Plate: Franco Armani; Andrés Herrera, Jonatan Maidana o Emanunel Mammana, Javier Pinola y Elías Gómez; Bruno Zuculini; Agustín Palavecino, Juan Fernando Quintero, Tomás Pochettino, Nicolás De La Cruz; Braian Romero o Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.

Deportivo Laferrere: Carlos Morel, Agustín Vallejos, Hernán Ortiz, Lucas Mulazzi y Ariel Siliman; Pablo Monje, Hugo Zarco, Nicolás Vivas y Marcos Roseti; Gabriel Díaz y Enzo Castro. DT: Cristian Aldirico.

Cancha: Estadio Padre Martearena (Salta)

Arbitro: Pablo Giménez

Horario: 21.10

Televisa: TyC Sports.

 

FOTO DE PORTADA: PRENSA RIVER