Copa Argentina

ESCOLTAS DE SUS ÍDOLOS: UNA NOCHE INOLVIDABLE PARA LOS GANADORES DEL CONCURSO AXION energy

En la previa al encuentro protagonizado por Talleres y Boca, que definió al "Xeneize" como campeón de la novena edición de la Copa Argentina, el main sponsor del certamen integrador armó una acción con integrantes del público presente. Además, fue protagonista del show previo a la salida de los equipos al campo de juego.

Por Redacción EG ·

08 de diciembre de 2021

AXION energy, principal patrocinador del torneo integrador (participaron 77 representantes de las diversas categorías del fútbol nacional), realizó un concurso para niños en el cual los ganadores cumplieron el sueño de poder acompañar a los jugadores de ambos equipos en la salida al campo de juego.

Los jóvenes llegaron con un adulto responsable, se cambiaron en un lugar cercano al estadio y disfrutaron de un catering en la previa al gran momento de la jornada. Vestidos con indumentaria brandeada por la empresa, emergieron al campo de juego del estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero con los titulares de Talleres de Córdoba y Boca, y formaron en compañía de sus ídolos.

Luego del saludo inicial, fueron acompañados a un sector del estadio para presenciar los 90 minutos y, seguramente, describieron con lujo de detalles la emoción generada por una jornada que permanecerá grabada a fuego en sus memorias.

Antes del comienzo de los 90 minutos, el main sponsor de la Copa Argentina también cobró protagonismo en la realización del show. Los encargados de la percusión que marcó el inicio de la celebración se vistieron con insignias de AXION energy y los tachos que originaban la música estaban brandeados con Castrol, uno de los principales productos de la marca. Además, las banderas utilizadas en las animaciones de las canciones de Talleres de Córdoba y Boca incluyeron en el centro el logo del patrocinador.