Copa Argentina

LOS HINCHAS SE DIVIRTIERON CON LA PELOTA DE PLAN CHEVROLET EN LA PREVIA A LA SEMIFINAL

En la previa al encuentro protagonizado por Boca y Argentinos Juniors, que definió al primer clasificado a la final de la novena edición de la Copa Argentina, el main sponsor del certamen integrador armó una acción con integrantes del público presente.

Por Redacción EG ·

04 de noviembre de 2021

Plan Chevrolet, sponsor de la competencia federal (participaron 77 representantes de las diversas categorías del fútbol nacional), realizó una activación en la platea Preferencial del estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, que ya había sido sede de encuentros destacados en anteriores ediciones del certamen. En la previa a ubicarse en sus respectivos lugares de la tribuna, los integrantes del público fueron invitados a demostrar sus habilidades futbolísticas: debieron realizar jueguitos con una pelota de la marca. Las personas que mejor imitaron las dotes de Cristian Pavón, Sebastián Villa, Nicolás Reniero o Gabriel Florentín, entre otros futbolistas destacados de la primera Semifinal entre Boca y Argentinos Juniors, y exhibieron un mayor talento con el dominio de la redonda se llevaron como premio 20 pelotas y 50 remeras en los instantes anteriores al partido que posibilitó el regreso del Xeneize a la Final.

 

RESUMEN DE LA ACCIÓN