Copa Argentina

TALLERES AVANZÓ A SEMIFINALES Y DA PELEA EN LOS DOS FRENTES

Derrotó 2-1 a Temperley en cancha de Lanús y está entre los 4 mejores en la Copa Argentina por primera vez. Aguarda por el ganador entre Tigre y Godoy Cruz.

Por Redacción EG ·

29 de septiembre de 2021

Además de liderar en la Liga Profesional, en donde es puntero después de 17 años, Talleres también se ilusiona en la Copa Argentina.

El equipo del Cacique Medina venció 2-1 a Temperley en la cancha de Lanús y accedió a las semifinales del certamen más federal, en donde enfrentará a quien resulte ganador entre Tigre y Godoy Cruz, que juegan el miércoles 6 de octubre.

Un doblete de Michael Santos fue suficiente para doblegar al equipo que se ubica 12° en su zona en la Primera Nacional. Cuando restaban 8 minutos descontó Ezequiel Rodríguez para el Celeste. En el final hubo tiempo para el sufrimiento, pero la T resistió y terminó consiguiendo la clasificación.

Es la primera vez en la historia que Talleres logra estar entre los 4 mejores de la Copa Argentina. Ya son 11 los partidos que suma invicto y la ilusión de ir por la doble corona está intacta. 

 

 

LOS GOLES DEL PARTIDO

 

LA FICHA DEL PARTIDO

Temperley: Joaquín Papaleo; Agustín Sosa, Ezequiel Rodríguez, Gastón Bojanich y Pedro Souto; Lucas Pittinari; Claudio Villagra, Franco Diaz, Agustín Allione y Tobías Reinhart; Facundo Pumpido. DT: Fernando Ruíz.

Talleres (C): Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Juan Méndez y Rodrigo Villagra; Diego Valoyes, Carlos Auzqui y Héctor Fértoli; Michael Santos. DT: Alexander Medina.



Gol en el primer tiempo: 38m, Santos (Talleres).

Gol en el segundo tiempo: 4m Santos (Talleres) y 38m. F. Rodríguez (Temperley).



Cambios en el segundo tiempo: antes del inicio, Facundo Rodríguez por Reinhart (Temperley); 7m, Angelo Martino por E. Díaz (Talleres); 15m, Mateo Retegui por Fértoli (Talleres); 23m, Elías Contreras por Sosa (Temperley); 28m, Mauro Molina por C. Villagra (Temperley); 39m, Francis Mac Allister por R. Villagra y Julián Malatini por Santos (Talleres).

Amonestados: Reinhart, Pittinari, Rodriguez y Sosa (Temperley). E. Diaz, Valoyes, Fértoli y Auzqui (Talleres).



Árbitro: Hernán Mastrángelo.

Estadio: Néstor Díaz Pérez (Lanús)

FOTO DE PORTADA: @CATALLERESDECBA