Copa Argentina

MIRÁ EL RESUMEN DE LA CLASIFICACIÓN DE TALLERES

El equipo de Alexander Medina, puntero de La Liga Profesional de Fútbol, superó a Temperley 2-1 con dos goles del uruguayo Michael Santos y se clasificó por primera vez a las semifinales de la Copa Argentina.

Por Redacción EG ·

29 de septiembre de 2021

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES 

 

Talleres llegó a esta instancia de la Copa Argentina sin ganar un partido en los 90 minutos ya que eliminó en definiciones por penales en 32vos a Atlético de Rafaela 0 a 0, Vélez en 16vos. 1 a 1 y Estudiantes de Río Cuartos 1 a 1 en octavos.

Temperley, por su parte, que suma siete fechas sin derrotas en la Primera Nacional, con un triunfo y seis empates, eliminó a Deportivo Riestra, Talleres de Remedios de Escalada y Sarmiento de Junín.

En la otra llave, Boca se consagró semifinalista tras eliminar a Patronato en definición por penales, y espera rival entre Argentinos Juniors y San Telmo.

El encuentro se jugará a partir de las 21:10 horas en el estadio de Lanús, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y televisación de TyC Sports.

El ganador de esta eliminatoria jugará en semifinales ante el vencedor del cruce que animarán Godoy Cruz de Mendoza y Tigre.

Probables formaciones:

Talleres: Guido Herrera; Julián Malatini o Juan Cruz Komar, Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Juan Méndez, Rodrigo Villagra o Francis Mac Allister y Héctor Fértoli; Diego Valoyes, Carlos Auzqui y Mateo Retegui.

DT: Alexander Medina.

Temperley: Joaquín Papaleo; Agustín Sosa, Facundo Gómez, Gastón Bojanich y Pedro Souto; Franco Díaz, Agustín Toledo, Agustín Allione y Claudio Villagra; Tobías Reinhardt y Facundo Pumpido.

DT: Fernando Ruiz.