Copa Argentina

LISANDRO LÓPEZ PIDIÓ REESTRUCTURAR EL PLANTEL DE RACING

El máximo referente de la Academia aseguró que el club necesita una restructuración y puso en duda su continuidad luego de diciembre.

Por Redacción EG ·

22 de septiembre de 2021

Lisandro López habló después de la eliminación de Racing de la Copa Argentina y puso en duda su continuidad en el club. "Mi contrato es hasta diciembre y en diciembre veremos. Es bastante más probable que no siga a que sí”, afirmó el delantero.

Además, agregó: "Es un buen momento para trabajar, ir para adelante y en diciembre hacer una autocrítica de parte de todos los que estamos en Racing para no quedarnos en la comodidad que genera un poco el club. Me molesta sentirlo y decirlo", completó en declaraciones al canal televisivo TyC Sports. 

"Si tengo que ser el primero en hacer este cambio, seré el primero. Hay que hacer una reestructuración del plantel y tomar mejores decisiones a nivel fútbol. Hay que salir rápido de este bache que todos sentimos", afirmó el nueve.
 

Por último, se refirió al futuro del entrenador "La decisión con respecto a los técnicos la toman los dirigentes. Nosotros estamos a muerte con Claudio (Ubeda), Chiche (Arano) y Lagarto (Fleita) porque son gente que quieren de verdad al club", afirmó.

 

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES