Copa Argentina

"ESTAMOS A DOS PARTIDOS DE OTRO TÍTULO"

Agustín Rossi sostuvo que Boca hizo "los méritos necesarios para haber ganado el partido antes", tras avanzar a las semifinales de la Copa Argentina. Fue 4-2 en los penales (atajó uno) luego del 0-0 en los 90' ante Patronato.

Por Redacción EG ·

23 de septiembre de 2021

"Mas allá del penal que atajé, mis compañeros hicieron un gran partido y lo pudimos haber ganado antes porque tuvimos situaciones, pero no pudimos convertirlas. Por eso digo que hicimos un buen partido, pero hay que mejorar, porque la pelota no entró", le explicó Rossi a TyC Sports.

Después hablo de la ejecución donde le atajó un penal al ex Boca Juniors, Leandro Marín, después de que desviara el primero Sebastian Sosa Sánchez. "Que ellos comenzaran la serie errando y luego haber contenido otro fue importante para poder definirlo", estimó.
 

Imagen Rossi acierta la esquina y le contiene el disparo a Marín, un ex Boca. Foto: Fotobaires
Rossi acierta la esquina y le contiene el disparo a Marín, un ex Boca. Foto: Fotobaires
 
Y en el final habló del otro posible semifinalista que tendrá que enfrentar Boca y que se definirá en el cruce entre Argentinos Juniors y San Telmo.

"En la semifinal queremos a cualquiera porque confiamos en nosotros. Ya estamos a dos partidos de otro título y la clasificación a la Copa Libertadores", se ilusionó.

 

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES