Copa Argentina

"ESTAMOS DOLIDOS POR QUEDAR AFUERA"

Claudio Ubeda lamentó la eliminación de Racing en la Copa Argentina. La Academia cayó por penales ante Godoy Cruz y se despidió en octavos de final.

Por Redacción EG ·

22 de septiembre de 2021

Claudio Ubeda aseguró sentirse "dolido" por la eliminación de Racing a manos de Godoy Cruz por penales (5-4), tras haber empatado 3-3 en tiempo reglamentario. por los octavos de final de la Copa Argentina.

"Estamos dolidos por quedar afuera de la Copa Argentina", declaró el Sifón en rueda de prensa, tras el encuentro jugado en el estadio Mario Kempes, de la provincia de Córdoba.

"Creemos que el desarrollo del partido fue parejo desde la posesión y desde las situaciones de gol", añadió.

"Pero tenemos que reconocer que fueron los peores primeros 25 minutos que tuvimos desde que estamos, porque no pudimos conectar en ningún punto la situación en que nos ponía el partido", analizó sobre lo mostrado por su equipo durante la primera etapa.

Y finalmente, Ubeda resaltó que el desarrollo del partido "fue parejo, desde la posesión hasta las situaciones de gol. Tuvimos la virtud de levantar dos veces el resultado, los tres delanteros nuestros convirtieron y eso es una evolución, pero no alcanzó".

Racing visitará el lunes a Argentinos por la fecha 13 de la Liga Profesional. Ya sin Copa Argentina y a 8 puntos de Talleres, el único líder, la Academia buscará sumar puntos en la tabla anual para lograr el objetivo de acceder a la Copa Libertadores 2022. 

 

Imagen Los 11 de Racing que quedaron eliminados ante Godoy Cruz en octavos de final (FOTOBAIRES)
Los 11 de Racing que quedaron eliminados ante Godoy Cruz en octavos de final (FOTOBAIRES)
 

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES

 

CON INFORMACIÓN DE TELAM