Copa Argentina

FUROR POR BOCA EN LA LLEGADA A TERMAS DE RÍO HONDO

Una multitud le dio la bienvenida al plantel de Battaglia, que mañana se juega el pase a las semifinales de la Copa Argentina contra Patronato.

Por Redacción EG ·

21 de septiembre de 2021

 

 

Como cada vez que recorre el interior del país, Boca causó un revuelo en su arribo a Termas de Río Hondo. Una multitud le dio la bienvenida al equipo de Battaglia en la llegada a Santiago del Estero, que será sede de la Copa Argentina por primera vez. Mañana desde las 21.30 hs jugará contra Patronato en el estadio Único Madre de Ciudades de por un lugar en las semifinales.

 

Respecto al equipo, aunque no está confirmado Battaglia tiene pensado incluir a Fabra y a Orsini de entrada y relegar a Sández y Luis Vázquez. Ante esto, los 11 serían Rossi, Advíncula, Izquierdoz, Rojo, Fabra; Campuzano, Ramirez, Pulpo González, Cardona; Orsini y Briasco. 

La Copa Argentina es el gran objetivo de Boca en el semestre teniendo en cuenta que, además de la posibilidad de levantar un nuevo trofeo, es un acceso directo a la Copa Libertadores 2022. En caso de dejar en el camino a Patronato jugará contra el ganador del partido que deben jugar Tigre ante Racing o Godoy Cruz.