Copa Argentina

MIRÁ EL COMPACTO DE LA CLASIFICACIÓN DE TIGRE

Por Redacción EG · 08 de septiembre de 2021

El equipo de Victoria derrotó 5 a 4 a Defensa y Justicia. La gran figura fue Gonzalo Marinelli. El arquero del Matador, volvió luego de la fractura de tibia, atajó dos remates y convirtió el suyo. Racing o Godoy Cruz será el rival del Matador.

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES 

 

DEFENSA Y JUSTICIA se enfrentará este miércoles contra Tigre, uno de los punteros de la Zona A de la Primera Nacional, en busca de la penúltima plaza para los cuartos de final de la Copa Argentina, en una llave cuyo ganador chocará con Racing o Godoy Cruz.

El partido de octavos de final será en el estadio de Gimnasia y Esgrima La Plata, en el Bosque, con horario de inicio a las 21.10, arbitraje de Lucas Comesaña y transmisión de TyC Sports.

Defensa ya dejó en el camino a Estudiantes de Buenos Aires (1-0) y San Lorenzo (2-0), y ahora buscará meterse por primera vez entre los ocho mejores de la Copa Argentina.

Tigre, por su parte, es uno de los punteros de la zona A de la Primera Nacional, el otro es Almirante Brown y suma ocho partidos sin perder con cinco victorias y tres empates.

Uno de los triunfos de la racha positiva fue ante Independiente (2-1) el pasado 4 de agosto por los en los 16avos. Antes, el Matador había eliminado a Alvarado de Mar del Plata (2-1).

Defensa y Justicia y Tigre volverán a enfrentarse luego de casi tres años. La última vez fue el 26 de noviembre de 2018 en el marco de la Superliga en Florencio Varela y fue victoria local por 2-1.



Probables formaciones:

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Hugo Silva, Adonis Frías, Nicolás Tripichio y Alexis Soto; Gabriel Hachen, Kevin Gutiérrez, Rodolfo Rotondi, Francisco Pizzini; Rodrigo Contreras y Walter Bou.

Tigre: Manuel Roffo; Lucas Blondel, Fernando Alarcón, Víctor Cabrera y Sebastián Prieto; Lucas Menossi, Sebastián Prediger, Francisco Metilli o Cristian Zabala; Tomás Fernández, Pablo Magnín y Milton Céliz o Ijiel Protti.

 

DEJÁ TU COMENTARIO