Copa Argentina

ARGENTINOS VENCIÓ A GIMNASIA Y AVANZÓ A CUARTOS DE FINAL

El equipo de Milito se impuso 3-2 en cancha de Banfield. En la próxima instancia de la Copa Argentina será rival de San Telmo.

Por Redacción EG ·

18 de agosto de 2021

Argentinos derrotó 3-2 a Gimnasia en la cancha de Banfield y accedió a los cuartos de final de la Copa Argentina. 

Tras comenzar perdiendo por el gol de Eric Ramírez, que en el festejo mostró una remera de Maradona y fue amonestado, el equipo de Milito reaccionó a tiempo y revirtió el marcador con los tantos de Carabajal, de penal, Reniero, de cabeza y Guiffrey, en contra. Pulga Rodríguez, que ingresó en el segundo tiempo, descontó de penal para el Lobo. 

Antes de que termine el primer tiempo, cuando el partido estaba 1-0 a favor del Lobo, fue expulsado Francisco Gerometta. 

Al igual que en la edición 2013/14, Argentinos dejó en el camino a Gimnasia. En aquella temporada fue en los 16avos de final. Tras igualar 0-0 en los 90 minutos, el equipo que dirigía Borghi logró el pase en los penales. Esa fue su mejor participación en Copa Argentina, con eliminación ante Rosario Central en semifinales. 

El Bicho ahora será rival de San Telmo, de la Primera Nacional, en la próxima instancia del certamen que reúne a los equipos de todas las categorías del país. 

 

 

LOS GOLES DEL PARTIDO

 

 

 

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES