Copa Argentina

TALLERES ELIMINÓ A ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO POR PENALES

Fue 6-5 en la tanda. Guido Herrera atajó el último a Francisco Dutari. Nicolás Talpone, a los 52 minutos, anotó para los riocuartenses. Empató Michael Santos, a los 86m, para la T. Temperley será el rival de la T en la próxima ronda.

Por Redacción EG ·

11 de agosto de 2021

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES 

Talleres llegó a esta instancia al vencer en 36vos. a Atlético Rafaela, en definición con penales, en 16vos. por la misma vía a Vélez Sarsfield, por lo tanto el equipo que, por ahora, dirige el uruguayo Alexander Medina llegó a estos octavos de final sin haber ganado al término de los 90 minutos.

Estudiantes de Río Cuarto, dirigido por Gerardo Acuña, afronta este compromiso en una mala coyuntura, ya que en el certamen Nacional, en la Zona A, hace cinco fechas que no gana, suma 21 puntos sobre los 57 que jugó y se posiciona 12do. a 10 unidades de la zona de clasificación para el reducido por el segundo ascenso.

En el caso de culminar el partido igualado al término de los 90 minutos el pase a la siguiente ronda se definirá con remates desde el punto penal.

El encuentro se jugará desde las 21:30 horas en el estadio de Newell 's Old Boys, será arbitrado por Facundo Tello y televisado por TyC Sports.

Probables Formaciones:

Talleres: Guido Herrera; Julián Malatini, Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Juan Méndez y Francis MacAllister; Diego Valoyes, Carlos Auzqui y Ángelo Martino; Michael Santos.

DT: Alexander Medina.

Estudiantes de Río Cuarto: Braian Olivera; Gonzalo Maffini, Lautaro Formica, Emanuel Martínez y Damián Adín; Gastón Bottino, Francisco Romero, Marcos Hermann y Tomás Correa; Nahuél Cainelli y Marcos Arturia.

DT: Gerardo Acuña.