Copa Argentina

INDEPENDIENTE COSECHÓ UNA NUEVA FRUSTRACIÓN EN LA PREVIA DEL CLÁSICO DE AVELLANEDA

El Rojo perdió 2-1 con Tigre y se despidió en los 16avos de la Copa Argentina. El domingo juega contra Racing.

Por Redacción EG ·

04 de agosto de 2021

Independiente se volvió a despedir de manera prematura en la Copa Argentina. El Rojo perdió 2-1 contra Tigre y quedó eliminado en los 16avos de final, al igual que en 2012, 2016, 2017, 2018.

El golpe le llega al equipo de Falcioni en la previa al clásico de Avellaneda que se jugará el domingo en el Libertadores de América. Más allá de la cercanía del duelo ante Racing, el Emperador apostó por todos sus titulares salvo en el arco, en donde incluyó a Milton Álvarez en lugar de Sebastián Sosa.

Pablo Magnín, con una chilena espectacular, abrió la cuenta para el Matador a los 32 minutos de la primera parte. El Rojo logró el empate a los 6 de la segunda parte, a través de Silvio Romero, que capturó un rebote. A los 23' Priotti aprovechó un error garrafal de Andrés Roa y convirtió un golazo con un remate esquinado.

Independiente quiso ir a buscarlo con empuje, pero careció de ideas en ofensiva y se encontró con un Tigre muy cómodo para defender y sólido en el juego aéreo. 

En octavos de final, Tigre jugará contra Defensa y Justicia. Independiente está obligado a dar vuelta la página porque se le viene el clásico.

 

LOS GOLES DEL PARTIDO

 

 

LA FICHA DEL PARTIDO

 

Tigre: Manuel Roffo; Lucas Blondel, Fernando Alarcón, Víctor Cabrera y Sebastián Prieto; Lucas Menossi, Sebastián Prediger y Cristian Zabala; Milton Céliz, Pablo Magnín e Ijiel Protti. DT: Diego Hernán Martínez.

Independiente: Milton Álvarez; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Lucas Rodríguez; Domingo Blanco y Lucas Romero; Sebastián Palacios, Alan Velasco y Andrés Roa; y Silvio Romero. DT: Julio César Falcioni.



Gol en el primer tiempo: 32m. Pablo Magnín (T).

Goles en el segundo tiempo: 8m. Silvio Romero (I) y 23m. Ijiel Protti (T).



Cambios: en el segundo tiempo, 28m. Jonathan Herrera por Alan Velasco (I) y Lucas González por Lucas Romero (I); 31m. Agustín Cardozo por Cristian Zabala (T); 36m. Francisco González Metilli por Ijiel Protti (TIG); 38m. Gastón Togni por Lucas Rodríguez (I) y Alan Soñora por Domingo Blanco (I); y 43m. Diego Becker por Milton Céliz (T), Enzo Díaz por Pablo Magnín (T) y Diego Sosa por Sebastián Prediger (T).

Amonestados: Alan Velasco (I), Cristian Zabala (T), Sebastián Prediger (T).



Árbitro: Fernando Echenique

Estadio: Único de San Nicolás.

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES