Copa Argentina

BATACAZO DE SAN TELMO

Derrotó 1-0 a Banfield y avanzó a cuartos de final de la Copa Argentina. En la próxima instancia jugará contra el ganador entre Gimnasia y Argentinos.

Por Redacción EG ·

14 de julio de 2021

 

San Telmo dio la sorpresa en la Copa Argentina y eliminó a Banfield en los octavos de final. El Candombero se impuso 1-0 y está entre los 8 mejores del torneo más federal por primera vez en su historia.

El encuentro se llevó a cabo en el estadio de Temperley y el gol de San Telmo lo marcó Thomas Amilivia, en el segundo tiempo.

En la próxima instancia, el equipo que dirige Pablo Frontini aguarda por el ganador de Argentinos y Gimnasia, todavía sin fecha confirmada. 

Alan González, hijo de Nacho, el histórico arquero de Racing, atajó en San Telmo, que milita en la Primera Nacional, en donde marcha 11° en la Zona B con 20 puntos. 

 

 

LA FICHA DEL PARTIDO

 




San Telmo: Alan González; Lucas Arce, Héctor González, David Achucarro y Franco Quiroz; Alexander Zurita Torrico y Damián Toledo; Ramiro López, Esteban Rueda y Thomas Amilivia; y Lucas Melgarejo. DT: Pablo Frontini.

Banfield: Facundo Altamirano; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Gustavo Canto; Juan Pablo Álvarez, Giuliano Galoppo, Alejandro Cabrera y Mauricio Cuero; Juan Manuel Cruz y Luciano Pons. DT: Javier Sanguinetti.



Gol en el segundo tiempo: 35m. Thomas Amilivia (ST).



Cambios: en el primer tiempo, 28m. Gonzalo Miceli por Alejandro Cabrera (B). En el segundo, 18m. Rodrigo Depetris por Ramiro López (ST); 20m. Joel Soñora por Luciano Pons (B); 30m. Ramiro Enrique por Giuliano Galoppo (B), Valentín Barbero por Mauricio Cuero (B) y Matías González por Juan Manuel Cruz (B); 33m. Gastón Ada por Esteban Rueda (ST); y 41m. Marcos Landaburu por Lucas Melgarejo (ST) y Darío Salina por Thomas Amilivia (ST).



Amonestados: Juan Pablo Álvarez (B), David Achucarro (ST), Alexander Zurita Torrico (ST), Luciano Pons (B), Lucas Melgarejo (S) y Valentín Barbero (B).



Árbitro: Pablo Giménez.

Estadio: Alfredo Beranger (Temperley)

FOTO DE PORTADA: @COPA_ARGENTINA

 

Imagen Cuadro de la Copa Argentina
Cuadro de la Copa Argentina