Copa Argentina

BANFIELD SE MIDE CON SAN TELMO EN BUSCA DE LOS CUARTOS DE FINAL

El equipo de Javier Sanguinetti actuará esta tarde, desde las 15.35, por los octavos de final de la Copa Total Argentina en la cancha de Temperley.

Por Redacción EG ·

14 de julio de 2021

BANFIELD se enfrentará esta tarde con San Telmo, equipo que milita en la Primera Nacional del fútbol argentino, en un partido de los octavos de final de la Copa Argentina, el certamen federal que le otorgará al campeón un cupo para participar en la Copa Libertadores del año próximo. El encuentro se desarrollará en el estadio de Temperley, a partir de las 15.35, y será arbitrado por Pablo Giménez.

En caso de empatar al término de los 90 minutos el clasificado surgirá de una definición por penales. El ganador jugará ante el sobreviviente del cruce entre Gimnasia y Esgrima La Plata o Argentinos Juniors,

El entrenador Javier Sanguinetti pondría la siguiente formación en el Taladro: Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Alexis Sosa; Alejandro Cabera, Franco Quinteros, Juan Pablo Alvarez y Giuliano Galoppo; Luciano Pons y Juan Manuel Cruz.

San Telmo, por su parte, se pararía con: Alan González; Lucas Arce, Leandro Hertel, Cristian Medina y Franco Quiroz, Alexander Zurita, Damián Toledo, Gastón Ada y Esteban Rueda, Thomás Amilivia y Lucas Melgarejo.