Copa Argentina

RIVER HIZO LOS DEBERES Y GOLEÓ A DEFENSORES DE PRONUNCIAMIENTO

El Millonario se impuso 4-0 en cancha de Banfield y avanzó a los 16avos. de final de la Copa Argentina. Goles de Suárez, Álvarez, Angileri y Girotti para el equipo de Gallardo.

Por Redacción EG ·

10 de febrero de 2021

Desde el incio nomás del partido se notó la clara superiordad de River, que tardó 15 minutos en plasmarla en el marcador. Al cuarto de hora, Matías Suárez puso el primero después de una buena pared con Álvarez y una posterior definición entre las piernas del arquero Correa.

Unos minutos después, el equipo de Gallardo estuvo a tiro del segundo. Borré tiró un centro hacia atrás y, Gurnel, que venía forcejeando con Suárez casi la mete dentro de su propio arco. Correa la sacó en la línea con gran esfuerzo.

Sobre la media hora del cotejo llegó la gran polémica, cuando Delfino le anuló mal un gol a Depro, a instancias del línea Duilio Montello. Pinola quedó enganchado en un tiro libre, Álvez cabeceó y superó a Armani, pero el tanto fue anulado erróneamente.

 

Imagen El Araña Álvarez y su clásico festejo. Fue el 2-0 parcial: Foto: Gómez Ramiro (TELAM)
El Araña Álvarez y su clásico festejo. Fue el 2-0 parcial: Foto: Gómez Ramiro (TELAM)
 

River reaccionó rápido y cuatro minutos después estiró las cifras. Álvarez aprovechó un centro bajo de Milton Casco y definió de primera para poner el segundo.

A los siete minutos del complemento, el Depro volvió a acercarse con peligro. Allende combinó con Robles, que definió desviado. Sin embargo, a los 14 minutos de esa etapa, Angileri marcó un golazo de volea y apagó cualquier intento de reacción del rival.

 

Imagen Primer gol de Angileri con la camiseta de River. Una volea espectacular al primer palo. Foto: Gómez Ramiro (TELAM)
Primer gol de Angileri con la camiseta de River. Una volea espectacular al primer palo. Foto: Gómez Ramiro (TELAM)
 

A los 33 minutos Girotti (había entrado por Borré) marcó el cuarto con una buena definición al segundo palo, ante el achique de Correa.

 

Imagen Federico Girotti jugó un puñado de minutos pero le alcanzó para anotar su tanto. Foto: Gómez Ramiro (TELAM)
Federico Girotti jugó un puñado de minutos pero le alcanzó para anotar su tanto. Foto: Gómez Ramiro (TELAM)
 

River avanzó de ronda y ahora espera por el ganador de Atlético Tucumán o Comunicaciones en los 16avos. de final.