Copa Argentina

NEWELL'S HIZO LOS DEBERES Y AVANZA EN LA COPA ARGENTINA

La Lepra venció 2-0 a Sportivo Peñarol de San Juan, con goles de Sebastián Palacios y Enzo Cabrera, en el regreso de una de las competencias más esperadas por todos los clubes del país. Ahora se enfrentará en 16avos. de final a Sarmiento de Junín.

Por Redacción EG ·

23 de diciembre de 2020

El conjunto de Frank Kudelka fue superior a su rival de principio a fin, pero recién pudo liquidar el partido en el descuento, en este encuentro válido por los 32avos. de final de la Copa Argentina.

La Lepra abrió el camino del triunfo al minuto 39 de la primera etapa por intermedio de Sebastián Palacios. El ex delantero de Talleres definió solo ante el arquero de 46 años, Carlos Biasotti, tras un pase filtrado de Pablo Pérez y una gran asistencia posterior de Jerónimo Cacciabue.

Recién pudo ampliar el marcador en tiempo de descuento de la segunda mitad, cuando Cabrera definió con clase a un palo, tras una notable asistencia del interminable Maxi Rodríguez. Ahora, el elenco rosarino se verá las caras con Sarmiento de Junín, que tiene nuevo entrenador: Mario Sciaqua.