Copa Total Argentina

Mario Leito: "Si River salva el año, nosotros salvamos el siglo"

Por Redacción EG · 09 de diciembre de 2017

El presidente de Atlético Tucumán se refirió a los comentarios de los propios jugadores de River. "Tenemos un gran equipo, con el Pulga como estandarte y 17 leones más", señaló.

Gran parte de la historia de Atlético Tucumán se pone en juego hoy, no porque esté el riesgo el pasado, sino porque esta tarde podría convertise en la más recordada de la historia del club que tuvo 2017 dorada, con participación en la Copa Sudamericana, en la Libertadores y que podría saldarse con el título en la Copa Argentina. 

"River tiene un equipo plagado de figuras, un gran plantel, pero nosotros tenemos a la Pulga como estandarte y a 17 leones más que van a dar la vida", declaró el presidente del Decano, Mario Leito, que confía en sus jugadores y también en el cuerpo técnico encabezado por Ricardo Zielinski, que algo sabe de amargar a River. 
Más de Copa Total Argentina
Imagen de Copa Argentina: Central 1 (5) - Almagro 1 (4)
Copa Total Argentina

Copa Argentina: Central 1 (5) - Almagro 1 (4)

Partido intenso en el estadio de Unión. Goles de Herrera para los de bauza y Acosta, de penal, igualó el encuentro. La tanda de los penales fue para los de Rosario que acceden así a Cuartos.

Imagen de Copa Argentina: Estudiantes 1 - San Lorenzo 3
Copa Total Argentina

Copa Argentina: Estudiantes 1 - San Lorenzo 3

Mouche, de penal, abrió el marcador para los de Biaggio, empató Sánchez por el Pincha, y sobre el final, Reniero y Gaich sellaron el marcador y el pase a los Cuartos de Final del certamen.

Imagen de Copa Argentina: Gimnasia eliminó a Boca
Copa Total Argentina

Copa Argentina: Gimnasia eliminó a Boca

En un partido discreto, los dirigidos por Guillermo no levantan la mira y fue aprovechado en el final por el equipo de Troglio, que en los pies de Hurtado consiguió la victoria y el pase a Cuartos al Lobo.

DEJÁ TU COMENTARIO