Copa Total Argentina

Atlético Tucumán, con formación confirmada

Por Redacción EG · 07 de diciembre de 2017

El Decano jugará con los mismos once que vencieron a Colón en la fecha pasada de la Superliga. El plantel viajará el viernes a Mendoza.

Atlético Tucumán viajará mañana a Mendoza para esperar la final de la Copa Argentina que jugará el sábado contra River Plate, y aunque el entrenador Ricardo Zielinski no confirmó el equipo titular todo indica que serán los 11 que arrancaron en el último partido de la Superliga de Primera División y le ganaron a Colón de Santa Fe por 2 a 0.

La delegación, conformada por 18 futbolistas, viajará mañana por la tarde a Mendoza, en un vuelo chárter, y en esa provincia se alojará en el hotel Intercontinental.

El plantel se entrenó hoy en el complejo de la entidad tucumana y luego el técnico Zilienski confirmó la nómina de futbolistas que formarán parte de la delegación con la presencia del uruguayo Gonzalo Freitas, recuperado de una lesión.

En principio los titulares que enfrentarán a River son Alejandro Sánchez; Guillermo Acosta, Jonathan Cabral, Rafael García y Cristian Villagra; Rodrigo Aliendro, Francisco Grahl, David Barbona y Gervasio Núñez; Favio Alvarez y Luis Rodríguez.

Este equipo venció el lunes pasado a Colón por 2 a 0 y lo dejó sin invicto en la Superliga, con una sólida actuación que dejó conforme al entrenador Zielinski.

También viajarán Franco Pizzicannella, Nicolás Romat, Nahuel Zárate, Freitas, Alejandro Melo, Ismael Blanco y Mauricio Affonso.

Por otra parte, unos 15.000 hinchas de Atlético Tucumán viajarán desde las primeras horas de mañana por diferente vías rumbo a la provincia cuyana para alentar al equipo.

Fuente: Télam.
Imagen de Sol de Mayo eliminó a Central, el Campeón.
Copa Total Argentina

Sol de Mayo eliminó a Central, el Campeón.

Primer batacazo de la Copa. El conjunto de Viedma, de Río Negro, ganaba con los goles de Reyes y Malacarne pero Riaño (2) consiguió el empate. Los penales fueron para los patagónicos.

Imagen de Copa Argentina: Central 1 (5) - Almagro 1 (4)
Copa Total Argentina

Copa Argentina: Central 1 (5) - Almagro 1 (4)

Partido intenso en el estadio de Unión. Goles de Herrera para los de bauza y Acosta, de penal, igualó el encuentro. La tanda de los penales fue para los de Rosario que acceden así a Cuartos.

Imagen de Copa Argentina: Estudiantes 1 - San Lorenzo 3
Copa Total Argentina

Copa Argentina: Estudiantes 1 - San Lorenzo 3

Mouche, de penal, abrió el marcador para los de Biaggio, empató Sánchez por el Pincha, y sobre el final, Reniero y Gaich sellaron el marcador y el pase a los Cuartos de Final del certamen.

DEJÁ TU COMENTARIO