Copa Total Argentina

Enzo Pérez, titular en la práctica

Por Redacción EG · 07 de diciembre de 2017

El volante de River juega para los titulares en el ensayo de fútbol y podría estar en la final de la Copa Argentina.

Enzo, durante la última práctica.Enzo, durante la última práctica.

Hace 11 días, Enzo Pérez se retiraba lesionado en el primer tiempo del partido ante Newell´s. Al día siguiente, se confirmó que tenía un desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha y quedaba prácticamente descartado para la final de la Copa Argentina, que se jugará este sábado, en Mendoza, ante Atlético Tucumán.

Sin embargo, el volante de la Selección Argentina fue evolucionando bien y hay ilusión de que pueda estar en la definición. Este jueves, el mendocino integró el equipo titular en el ensayo táctico que dispuso Marcelo Gallardo en el entrenamiento. Si juega el domingo, estaría volviendo de un desgarro tras menos de dos semanas de recuperación.

En la práctica de hoy, el Muñeco volvió a probar con el esquema de 5 volantes y un solo delantero. Los 11 que paró el DT: Enrique Bologna; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas; Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez; Ignacio Scocco.
Imagen de Sol de Mayo eliminó a Central, el Campeón.
Copa Total Argentina

Sol de Mayo eliminó a Central, el Campeón.

Primer batacazo de la Copa. El conjunto de Viedma, de Río Negro, ganaba con los goles de Reyes y Malacarne pero Riaño (2) consiguió el empate. Los penales fueron para los patagónicos.

Imagen de Copa Argentina: Central 1 (5) - Almagro 1 (4)
Copa Total Argentina

Copa Argentina: Central 1 (5) - Almagro 1 (4)

Partido intenso en el estadio de Unión. Goles de Herrera para los de bauza y Acosta, de penal, igualó el encuentro. La tanda de los penales fue para los de Rosario que acceden así a Cuartos.

Imagen de Copa Argentina: Estudiantes 1 - San Lorenzo 3
Copa Total Argentina

Copa Argentina: Estudiantes 1 - San Lorenzo 3

Mouche, de penal, abrió el marcador para los de Biaggio, empató Sánchez por el Pincha, y sobre el final, Reniero y Gaich sellaron el marcador y el pase a los Cuartos de Final del certamen.

DEJÁ TU COMENTARIO