Copa Total Argentina

Enzo Pérez, titular en la práctica

Por Redacción EG · 07 de diciembre de 2017

El volante de River juega para los titulares en el ensayo de fútbol y podría estar en la final de la Copa Argentina.

Enzo, durante la última práctica.Enzo, durante la última práctica.

Hace 11 días, Enzo Pérez se retiraba lesionado en el primer tiempo del partido ante Newell´s. Al día siguiente, se confirmó que tenía un desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha y quedaba prácticamente descartado para la final de la Copa Argentina, que se jugará este sábado, en Mendoza, ante Atlético Tucumán.

Sin embargo, el volante de la Selección Argentina fue evolucionando bien y hay ilusión de que pueda estar en la definición. Este jueves, el mendocino integró el equipo titular en el ensayo táctico que dispuso Marcelo Gallardo en el entrenamiento. Si juega el domingo, estaría volviendo de un desgarro tras menos de dos semanas de recuperación.

En la práctica de hoy, el Muñeco volvió a probar con el esquema de 5 volantes y un solo delantero. Los 11 que paró el DT: Enrique Bologna; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas; Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez; Ignacio Scocco.
Imagen de River 2 – 0 Estudiantes (BA)
Copa Total Argentina

River 2 – 0 Estudiantes (BA)

Con goles de Pinola y Palacios cuando finalizaba el encuentro, el conjunto de Marcelo Gallardo supera la Semifinal de Copa Argentina y enfrentará en la Final a Central Córdoba de Santiago.

Imagen de Central Córdoba (SdE) 1 – 0 Lanús
Copa Total Argentina

Central Córdoba (SdE) 1 – 0 Lanús

El conjunto de Santiago del Estero se convirtió en el primer finalista de la presente edición de Copa Argentina. Derrotó a Lanús con un notable disparo desde fuera del área por parte de Vega.

Imagen de Central Córdoba 1 - 0 Estudiantes
Copa Total Argentina

Central Córdoba 1 - 0 Estudiantes

Con el gol de Nuñez, en el segundo tiempo, el conjunto de Santiago del Estero venció al Pincha y se metió en Semifinales de Copa. Enfrentará al ganador de Independiente y Lanús.

DEJÁ TU COMENTARIO