Copa Total Argentina

Gallardo rearma el equipo pensando en la final

Por Redacción EG · 06 de diciembre de 2017

El DT de River cambiaría nombres y esquema para la definición de la Copa Argentina ante Atlético Tucumán.

Marcelo Gallardo.Marcelo Gallardo.

El sábado, en Mendoza, River tendrá la posibilidad de cerrar el año con una sonrisa en la final de la Copa Argentina, ante Atlético Tucumán. Como el Millonario viene jugando mal en sus últimos partidos, el entrenador Marcelo Gallardo tiene pensado hacer 3 cambios y modificar el esquema para enfrentar al Decano.

El Muñeco dejaría el 4-4-2 con el que jugó los últimos partidos y volvería a apostar por usar cinco volantes, en un 4-4-1-1. Así, los que saldrían en relación a la derrota del domingo ante Gimnasia serían Rafael Santos Borré, Iván Rossi y Milton Casco. Los tres tuvieron una muy floja actuación ante el Lobo.

Quienes ingresarían al equipo son Gonzalo Martínez (fue suplente en el Bosque porque no llegó al 100% desde lo físico), Ariel Rojas y Gonzalo Montiel. Por otro lado, Enzo Pérez hoy entrenó con normalidad (ejercicios de ataque contra defensa) y crecen las chances de que llegue a la final, pese a que se desgarró hace apenas 10 días. La práctica de mañana será clave para definir si el volante de la Selección puede viajar a Mendoza.

Igualmente, hoy dio señales positivas y es probable que, al menos, vaya al banco. La posible formación para enfrentar al equipo tucumano sería: Enrique Bologna; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Gonzalo Martínez; Nicolás De La Cruz; Ignacio Scocco.

DEJÁ TU COMENTARIO