Copa Argentina

Oso Sánchez: “Estamos muy ilusionados”

El arquero de Atlético Tucumán palpitó la final de la Copa Argentina ante River, que se jugará el sábado en Mendoza.

Por Redacción EG ·

06 de diciembre de 2017
Imagen Alejandro Sánchez.
Alejandro Sánchez.
Este miércoles, Alejandro Sánchez dio una entrevista con Sportia y contó como vive Atlético Tucumán la semana previa a la final de la Copa Argentina, ante River: “Una semana especial, la última del semestre. Una semana que a cualquier jugador le gustaría estar. Vamos a jugar una final, estamos todos muy ilusionados y trabajando día a día para que el equipo llegue bien al sábado”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

Cómo vive la ciudad el gran presente del Decano



“Todos los días se vive en la calle, la gente te lo hace sentir. Hay mucha gente de San Martín que nos desea lo mejor. Públicamente lo ha hecho mucha gente y se les agradece. La provincia está movida y eso se logró de a poco. El equipo deja todo dentro de la cancha y la gente en la calle te da todo el cariño para que uno llegue de la mejor forma al partido. Nos pasó en cada fase”.

Su chance de ser titular por la lesión de Luchetti



“Yo sabía que iba a ser difícil. Una persona como el Laucha, muy querida acá en la provincia, ídolo, hace 5 años que está acá. Iba a ser difícil. Yo vine muy positivo, con ganas de ayudar desde el lugar que esté. Lamentablemente se dio de esta manera, por la lesión de él. Lo bueno es que tenemos un plantel muy unido, en el cual todos sumamos y al que le tocó jugar, respondió de la mejor manera. Somos 28, 30 jugadores que estamos con las mismas cualidades, estamos todos con muchas ganas y, al que le toque, lo va a hacer de la mejor manera. No me imaginaba todo esto. Ahora a disfrutarlo y comprometerse, porque el sábado tenemos una final y la queremos ganar”.

Cómo preparan el partido y cómo influye el mal momento de River



“Ayer y hoy regeneramos, tuvimos un partido bravo el lunes. No hemos trabajado sobre eso. Sabemos cómo están llegando, pero a nosotros no nos tiene que interesar mucho el cómo están ellos. Tenemos que trabajar en nosotros, en cómo lo vamos a plantear. Los últimos 2 partidos lo hicimos bastante bien, tomando al iniciativa desde el primer minuto. Con San Lorenzo no nos acompañó el resultado pero la idea estaba. Con Colón, ellos venían muy bien y demostramos para qué estamos. Estamos confiados en que vamos a hacer un buen partido el sábado y todos mis compañeros van a estar a la altura”.