Copa Total Argentina

Todo definido para la final de la Copa Argentina

Por Redacción EG · 24 de noviembre de 2017

River y Atlético Tucumán se enfrentarán el próximo 9 de diciembre, desde las 19:15, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Este viernes, la organización de la Copa Argentina anunció que la final entre River y Atlético Tucumán se jugará el sábado 9 de diciembre, en el estadio Malvinas Argentinas, desde las 19:15. El ganador se quedará con la sexta edición de este certamen y enfrentará a Boca en la Supercopa Argentina.

Ambos equipos ya jugaron en la provincia cuyana durante este certamen. El Millonario, que busca el bicampeonato, lo hizo en las semifinales, donde goleó a Deportivo Morón por 3 a 0. El Decano, por su parte, jugó allí en los 16° de final, donde venció a Independiente por 2 a 1.


#CopaTOTALArgentina Final: @CARPoficial - @ATOficial, sábado 9/12, desde las 19.15, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.
— Copa Argentina (@Copa_Argentina) 24 de noviembre de 2017




 

 
Imagen de Sol de Mayo eliminó a Central, el Campeón.
Copa Total Argentina

Sol de Mayo eliminó a Central, el Campeón.

Primer batacazo de la Copa. El conjunto de Viedma, de Río Negro, ganaba con los goles de Reyes y Malacarne pero Riaño (2) consiguió el empate. Los penales fueron para los patagónicos.

Imagen de Copa Argentina: Central 1 (5) - Almagro 1 (4)
Copa Total Argentina

Copa Argentina: Central 1 (5) - Almagro 1 (4)

Partido intenso en el estadio de Unión. Goles de Herrera para los de bauza y Acosta, de penal, igualó el encuentro. La tanda de los penales fue para los de Rosario que acceden así a Cuartos.

Imagen de Copa Argentina: Estudiantes 1 - San Lorenzo 3
Copa Total Argentina

Copa Argentina: Estudiantes 1 - San Lorenzo 3

Mouche, de penal, abrió el marcador para los de Biaggio, empató Sánchez por el Pincha, y sobre el final, Reniero y Gaich sellaron el marcador y el pase a los Cuartos de Final del certamen.

DEJÁ TU COMENTARIO