Copa Total Argentina

River apunta todo a la Copa Argentina

Por Redacción EG · 09 de noviembre de 2017

Eliminado de la Libertadores y lejos en la Superliga, el Millonario buscará terminar el año con una alegría en la Copa Argentina.

Gallardo, hablando con sus dirigidos en una práctica.Gallardo, hablando con sus dirigidos en una práctica.

La última semana para River fue devastadora. Quedó eliminado de la Copa Libertadores tras desperdiciar una ventaja de 3-0 en el global ante Lanús y luego perdió como local en el Superclásico, quedando a 12 puntos de Boca en la Superliga. Ante esta situación, el Millonario apunta todo a ganar la Copa Argentina y terminar el año con una sonrisa.

En ese sentido, el domingo enfrentará a Deportivo Morón, desde las 20:30 en Mendoza. Para ese partido, el entrenador Marcelo Gallardo no podrá contar con Enzo Pérez, que está en Rusia con la Selección Argentina. Tampoco llegarían en condiciones los laterales Jorge Moreira y Marcelo Saracchi, que todavía se están recuperando de sus respectivas lesiones.

En la práctica de hoy, el Muñeco dispuso de un ensayo táctico en el que paró un equipo con dos cambios en relación a la derrota del domingo. Además de Pérez, el que saldría del equipo es Ariel Rojas, para que ingresen Carlos Auzqui y el uruguayo Nicolás De la Cruz.

De esta forma, el sistema también cambiaría, para formar un 4-4-1-1 (o 4-2-3-1 cuando se ataca). La formación sería: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Carlos Auzqui, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez; Nicolás De la Cruz, Ignacio Scocco.
Imagen de Sol de Mayo eliminó a Central, el Campeón.
Copa Total Argentina

Sol de Mayo eliminó a Central, el Campeón.

Primer batacazo de la Copa. El conjunto de Viedma, de Río Negro, ganaba con los goles de Reyes y Malacarne pero Riaño (2) consiguió el empate. Los penales fueron para los patagónicos.

Imagen de Copa Argentina: Central 1 (5) - Almagro 1 (4)
Copa Total Argentina

Copa Argentina: Central 1 (5) - Almagro 1 (4)

Partido intenso en el estadio de Unión. Goles de Herrera para los de bauza y Acosta, de penal, igualó el encuentro. La tanda de los penales fue para los de Rosario que acceden así a Cuartos.

Imagen de Copa Argentina: Estudiantes 1 - San Lorenzo 3
Copa Total Argentina

Copa Argentina: Estudiantes 1 - San Lorenzo 3

Mouche, de penal, abrió el marcador para los de Biaggio, empató Sánchez por el Pincha, y sobre el final, Reniero y Gaich sellaron el marcador y el pase a los Cuartos de Final del certamen.

DEJÁ TU COMENTARIO