Copa Total Argentina

Controles sorpresa en River y Morón

Por Redacción EG · 09 de noviembre de 2017

La ONAD se presentó en los entrenamientos de los semifinalistas de la Copa Argentina para realizar controles antidoping.

Este jueves, representantes de la ONAD (Organización Nacional Antidopaje) se presentaron sorpresivamente en los entrenamiento de River y Deportivo Morón para realizar controles antidoping. Ninguno de los clubes estaba avisado de esta situación, pero esta clase de controles son reglamentarios.

De esta forma, Marcelo Saracchi y Ignacio Scocco (en River) y Rodrigo Díaz y Cristian Lillo (en Morón) tuvieron que presentar sus muestras de orina. El Millonario y el Gallito se enfrentarán este domingo, desde las 20:30 en Mendoza, por la semifinal de la Copa Argentina.
Imagen de Sol de Mayo eliminó a Central, el Campeón.
Copa Total Argentina

Sol de Mayo eliminó a Central, el Campeón.

Primer batacazo de la Copa. El conjunto de Viedma, de Río Negro, ganaba con los goles de Reyes y Malacarne pero Riaño (2) consiguió el empate. Los penales fueron para los patagónicos.

Imagen de Copa Argentina: Central 1 (5) - Almagro 1 (4)
Copa Total Argentina

Copa Argentina: Central 1 (5) - Almagro 1 (4)

Partido intenso en el estadio de Unión. Goles de Herrera para los de bauza y Acosta, de penal, igualó el encuentro. La tanda de los penales fue para los de Rosario que acceden así a Cuartos.

Imagen de Copa Argentina: Estudiantes 1 - San Lorenzo 3
Copa Total Argentina

Copa Argentina: Estudiantes 1 - San Lorenzo 3

Mouche, de penal, abrió el marcador para los de Biaggio, empató Sánchez por el Pincha, y sobre el final, Reniero y Gaich sellaron el marcador y el pase a los Cuartos de Final del certamen.

DEJÁ TU COMENTARIO