Copa Total Argentina

Controles sorpresa en River y Morón

Por Redacción EG · 09 de noviembre de 2017

La ONAD se presentó en los entrenamientos de los semifinalistas de la Copa Argentina para realizar controles antidoping.

Este jueves, representantes de la ONAD (Organización Nacional Antidopaje) se presentaron sorpresivamente en los entrenamiento de River y Deportivo Morón para realizar controles antidoping. Ninguno de los clubes estaba avisado de esta situación, pero esta clase de controles son reglamentarios.

De esta forma, Marcelo Saracchi y Ignacio Scocco (en River) y Rodrigo Díaz y Cristian Lillo (en Morón) tuvieron que presentar sus muestras de orina. El Millonario y el Gallito se enfrentarán este domingo, desde las 20:30 en Mendoza, por la semifinal de la Copa Argentina.
Imagen de River 2 – 0 Estudiantes (BA)
Copa Total Argentina

River 2 – 0 Estudiantes (BA)

Con goles de Pinola y Palacios cuando finalizaba el encuentro, el conjunto de Marcelo Gallardo supera la Semifinal de Copa Argentina y enfrentará en la Final a Central Córdoba de Santiago.

Imagen de Central Córdoba (SdE) 1 – 0 Lanús
Copa Total Argentina

Central Córdoba (SdE) 1 – 0 Lanús

El conjunto de Santiago del Estero se convirtió en el primer finalista de la presente edición de Copa Argentina. Derrotó a Lanús con un notable disparo desde fuera del área por parte de Vega.

Imagen de Central Córdoba 1 - 0 Estudiantes
Copa Total Argentina

Central Córdoba 1 - 0 Estudiantes

Con el gol de Nuñez, en el segundo tiempo, el conjunto de Santiago del Estero venció al Pincha y se metió en Semifinales de Copa. Enfrentará al ganador de Independiente y Lanús.

DEJÁ TU COMENTARIO