Copa Total Argentina

Volaron las populares de River

Por Redacción EG · 08 de noviembre de 2017

Las entradas populares para los hinchas Millonarios, de cara al choque del domingo ante Deportivo Morón, quedaron agotadas hoy a las pocas horas de salir a la venta.

 Las entradas populares para los hinchas de River Plate, de cara al choque del domingo a las 17.10 ante Deportivo Morón, quedaron agotadas hoy a las pocas horas de salir a la venta vía internet, en el marco de una de las semifinales de la Copa Argentina, a jugarse en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

A través del sitio web Autoentrada.com, los hinchas millonarios agotaron los boletos generales, cuyo valor es de 350 pesos, en tanto mañana se iniciará la venta de entradas populares para los hinchas de Morón en su estadio, ubicado en

Avenida Hipólito Yrigoyen 1.600, en la localidad homónima del oeste del Gran Buenos Aires.

El detalle de venta presencial para las distintas hinchadas es el siguiente: plateas de River Plate, jueves 9, viernes 10 y sábado 11, Club Uno (Pedro Molina 345, de 10 a 18) y Supercanal (General Paz 350, de 10 a 18) en Mendoza. El domingo 12, desde las 13, venta del remanente de plateas en las boleterías del estadio Malvinas Argentinas.

Para los hinchas de Morón, jueves 9 y viernes 10, venta únicamente de populares en el estadio Nuevo Francisco Urbano (bajo la platea Ferrante, de 10 a 19). 

El sábado, en el mismo lugar, de 10 a 13, en tanto el domingo, desde las 13, venta del remanente de populares en las boleterías del estadio Malvinas Argentinas.

Los valores de las entradas son los siguientes: popular, 350 pesos; platea descubierta, cubierta y preferencial, sólo para hinchas de River, 500, 700 y 1.000 pesos, respectivamente.

Fuente: Télam.

 
Imagen de Copa Argentina: Central 1 (5) - Almagro 1 (4)
Copa Total Argentina

Copa Argentina: Central 1 (5) - Almagro 1 (4)

Partido intenso en el estadio de Unión. Goles de Herrera para los de bauza y Acosta, de penal, igualó el encuentro. La tanda de los penales fue para los de Rosario que acceden así a Cuartos.

Imagen de Copa Argentina: Estudiantes 1 - San Lorenzo 3
Copa Total Argentina

Copa Argentina: Estudiantes 1 - San Lorenzo 3

Mouche, de penal, abrió el marcador para los de Biaggio, empató Sánchez por el Pincha, y sobre el final, Reniero y Gaich sellaron el marcador y el pase a los Cuartos de Final del certamen.

Imagen de Copa Argentina: Gimnasia eliminó a Boca
Copa Total Argentina

Copa Argentina: Gimnasia eliminó a Boca

En un partido discreto, los dirigidos por Guillermo no levantan la mira y fue aprovechado en el final por el equipo de Troglio, que en los pies de Hurtado consiguió la victoria y el pase a Cuartos al Lobo.

DEJÁ TU COMENTARIO