Copa Total Argentina

Otta: “Contra River tenemos que hacer el partido perfecto”

Por Redacción EG · 08 de noviembre de 2017

El entrenador de Deportivo Morón palpitó la semifinal de la Copa Argentina, que se jugará el domingo en Mendoza.

Otta, dando indicaciones.Otta, dando indicaciones.

Walter Otta, director técnico de Deportivo Morón, rival de River en la semifinal de la Copa Argentina que se disputará el domingo en Mendoza, advirtió hoy que para "seguir haciendo historia" deberán "hacer el partido perfecto".

"Tenemos que hacer el partido perfecto porque sabemos que River es favorito y que, por más que venga de dos derrotas duras, será muy complicado para nosotros", reconoció Otta en diálogo con Télam Radio. El entrenador del Gallito palpitó el histórico encuentro del próximo domingo en Mendoza donde el equipo de la primera B Nacional intentará lograr el "milagro" de eliminar al defensor del título.

"Trataremos de estar a la altura y demostrar que tenemos buen equipo. A veces los milagros en el fútbol suceden", señaló el cordobés, de 43 años, que confesó que atraviesa su "mejor momento" deportivo. Luego de dirigir a Villa Dálmine, Acassuso y Unión de Mar del Plata, el oriundo de Río Tercero se consagró al conducir a Morón a la B Nacional luego de 17 años.

"Es una semana linda porque jugar una semifinal de Copa Argentina ante River era algo impensado para nosotros", reveló el DT del equipo que en el torneo de segunda división del fútbol argentino está 16° de 25 participantes, con 8 puntos en siete fechas disputadas. "El objetivo es mantener la categoría, aunque tenemos menos puntos de los que merecemos", remarcó.

"Queremos que los hinchas sientan orgullo de los futbolistas que saldrán a la cancha. Para nosotros es la posibilidad de seguir haciendo historia en el club", concluyó Otta. Morón llegó a semifinales de la Copa Argentina por primera vez en su historia luego de eliminar a todos equipos de la Primera División, con la particularidad de que terminó con la valla invicta: Patronato (2-0), San Lorenzo (1-0), Unión (0-0 y 5-4 en los penales) y Olimpo (1-0).

Fuente: Télam.
Imagen de Sol de Mayo eliminó a Central, el Campeón.
Copa Total Argentina

Sol de Mayo eliminó a Central, el Campeón.

Primer batacazo de la Copa. El conjunto de Viedma, de Río Negro, ganaba con los goles de Reyes y Malacarne pero Riaño (2) consiguió el empate. Los penales fueron para los patagónicos.

Imagen de Copa Argentina: Central 1 (5) - Almagro 1 (4)
Copa Total Argentina

Copa Argentina: Central 1 (5) - Almagro 1 (4)

Partido intenso en el estadio de Unión. Goles de Herrera para los de bauza y Acosta, de penal, igualó el encuentro. La tanda de los penales fue para los de Rosario que acceden así a Cuartos.

Imagen de Copa Argentina: Estudiantes 1 - San Lorenzo 3
Copa Total Argentina

Copa Argentina: Estudiantes 1 - San Lorenzo 3

Mouche, de penal, abrió el marcador para los de Biaggio, empató Sánchez por el Pincha, y sobre el final, Reniero y Gaich sellaron el marcador y el pase a los Cuartos de Final del certamen.

DEJÁ TU COMENTARIO